SERVIDORES DEDICADOS

Servidores dedicados en topologías personalizadas con ámplia gama de opciones de configuración, con actualizaciones on demand y contratación flexible.

ALMACENAMIENTO

Una gama de soluciones de almacenamiento, desde copias de seguridad automatizadas a Content Delivery Networks (CDN) para alta disponibilidad.

SEGURIDAD

Cobertura ámplia de los aspectos de seguridad de infraestructuras informáticas. Isolación de datos y privilegios, escaneos, honeypots, encryptación, etc

En estos momentos que se necesita generar proyectos de Transformación Digital con un enfoque en la educación ya se escolar o dentro de las empresas, es necesario contar con los servicios estratégicos que permitan implementar sus soluciones en el menor tiempo y con los mayores beneficios, es aquí donde la nube de Amazon Web Services entra en acción.

Transformación Digital

En este momento la mayor parte de las empresas e instituciones educativas están en su proceso de Transformación Digital, muchos de ellos decidieron iniciar este camino por varias situaciones, pero la principal es mantenerse en el mercado y poder ser referente en su industria por medio de nuevas tecnologías, es aquí donde en los últimos años la nube de AWS es referente para apoyarlos en cumplir con estrategias de negocio y obtener los beneficios que se piden de la nube.

El marco de trabajo de valor en la nube

A continuación, se indica cuáles son los 4 pilares que AWS refiere en su marco de trabajo para la nube y que son los puntos esenciales en los que TICHER INSTITUTE se basa para lograr los máximos beneficios en la implementación de los servicios de sus clientes, como de la mejora continua de los mismos en la nube y de los servicios que nacen en la nube de AWS.

COST SAVING (TCO)
STAFF PRODUCTIVITY
OPERATIONAL RESILIENCE
BUSINESS AGILITY

Cost Savings – Reducción de costos

Con la nube, las empresas y organizaciones educativas pagan solo por lo que necesitan. Durante períodos de baja uso, usan menos recursos; durante los períodos de máxima demanda, el sistema escala para ofrecer el rendimiento requerido. La oferta y la demanda están estrechamente emparejado, eliminando el desperdicio inherente en los modelos tradicionales de centros de datos.

Para maximizar el ahorro de costos, es importante construir una cultura de optimización de costos. Esto significa poder rastrear y administrar los costos en la nube etiquetando recursos y utilizando herramientas de AWS como AWS Cost Explorer y AWS Trusted Advisor para identificar oportunidades para mejorar la utilización y asignar la responsabilidad de gestionar costos en la nube. Para obtener más información, consulte la página web de optimización de costos de AWS.

Staff Productivity – Productividad del equipo de trabajo

La nube también se presta a los enfoques modernos de ingeniería de software. Estos incluyen integración continua / implementación continua, microservicios arquitectura, pruebas automatizadas e implementaciones azules / verdes que prueban código de aplicación en un entorno separado antes de pasarlo a producción. Los entornos de desarrollo y prueba se pueden aprovisionar y des aprovisionar en segundos para satisfacer las necesidades cambiantes de un negocio. Esta transformación puede reducir significativamente el tiempo de comercialización de aplicaciones y servicios.

Operational Resilience - Resiliencia Operacional

AWS proporciona una infraestructura altamente resistente para proteger contra el hardware fallas, desastres naturales y cortes de energía. Cada zona de disponibilidad de AWS es conectado de forma redundante a múltiples proveedores de red Tier 1, prácticamente eliminando la posibilidad de cortes de red. Cada instancia de cálculo es apoyada por dos fuentes de energía independientes, cada una con servicios públicos, UPS y generador de respaldo de energía. Estos enfoques son estándar con AWS pero sería costoso y complejo de implementar en un centro de datos local.

AWS aplica continuamente las mejores protecciones de su clase a nuestra infraestructura global.

La automatización y las herramientas de AWS ayudan a mitigar los riesgos de seguridad, como el servicio de denegación de ataques Con AWS Identity and Access Management (AWS IAM), las organizaciones.

Finalmente, AWS proporciona mecanismos para reducir la probabilidad de problemas de software que podrían causar interrupciones.

Business Agility – Agilidad del negocio

El modelo tradicional de TI impone limitaciones a la innovación. Si un equipo quiere desarrollar una nueva aplicación o servicio, necesita aprovisionar recursos para hacerlo. Esto requiere tiempo y dinero adicional, ralentiza el tiempo de comercialización y reduce presupuestos de innovación. El costo del fracaso es otro obstáculo potencial. Por ejemplo, si una compañía que usa una infraestructura local intenta y falla al lanzar un nuevo producto, aún debe admitir el hardware que compró para el proyecto.

El costo del fracaso también se reduce en la nube. Cuando las iniciativas fallan, como lo hacen a menudo, esa falla es mucho menos costosa porque las organizaciones pueden rápida y fácilmente apagar instancias.

La nube está impulsando la innovación para empresas de todas las formas y tamaños y en nuestro caso a las instituciones educativas y de diferentes industrias y geografías. La nube aumenta el ahorro de costos, personal, productividad, resistencia operativa y agilidad empresarial. Todos estos elementos funcionan juntos para ayudar a las empresas a lograr la diferenciación, acelerar la innovación y aprovechar al máximo el talento dentro de una organización. AWS elimina obstáculos para transformación digital y mejora la capacidad de las organizaciones para competir y tener éxito en un entorno empresarial en rápido movimiento.

OBTEN
UNA INFRAESTRUCTURA
PARA TU PROYECTO