ATENDEMOS A SUS NECESIDADES

Escuchamos las necesidades del cliente para de esta manera atender a sus requerimientos con efectividad.

ANÁLISIS

La experiencia, junto al saber escuchar y entender a nuestros clientes, se unifican en un buen análisis de sus necesidades.

SOLUCIONES

La presentación de un proyecto debe abarcar todas las necesidades del cliente.

En Campus Ticher sabemos que tus necesidades e inquietudes son diferentes dependiendo del ciclo de vida de tu LMS. Por eso, hemos creado diferentes servicios de consultoría que te ayudarán a:

  • Lanzar y comunicar tu proyecto dentro y fuera de tu organización.
  • Desplegar, a lo largo de un periodo de tiempo, los diferentes lanzamientos de contenidos que garantizarán el éxito de tu proyecto.
  • Auditar el uso real que haces de la plataforma y las funcionalidades menos explotadas.
  • Optimizar y adecuar tu entorno de formación a las últimas novedades y tendencias del mercado.

Consultoría de lanzamiento del proyecto

Te asesoramos y guiamos en los primeros pasos.

 

Afrontar el despliegue de un proyecto de gran impacto, como es el lanzamiento de un LMS en tu empresa o institución, supone contar con los medios, el apoyo y la difusión necesarios que garanticen su éxito.

Para ello, Campus Ticher pone a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en los hitos claves asociados al lanzamiento de tu plataforma, asegurando así que los primeros pasos de tu proyecto sean del agrado de todos tus usuarios.

Consultoría de procesos

Te ayudamos a definir todos los procesos vinculados a las fases del ciclo formativo.

 

A través de varias sesiones de consultoría, te ofreceremos las mejores prácticas y metodologías para definir, sobre la plataforma, los procesos asociados a tu ciclo formativo: detección de necesidades, diseño de la formación, ejecución e informes. Cuenta con la ayuda de nuestros expertos para decidir cómo trabajar y alinea a todos los gestores de tu LMS, facilitando la aplicación del diseño formativo y la continuidad del proyecto dentro de la compañía.

Consultoría de despliegue del proyecto

Asesoramiento para hacer crecer tu Campus Virtual

Una vez implantado el Campus en tu organización, es necesario no sólo dotarlo de contenidos sino también establecer un calendario de lanzamiento de comunicaciones, cursos, programas formativos y novedades. Así conseguirás que tu plataforma no pase desapercibida y se convierta en una herramienta viva, de gran valor para tu organización y en continua actualización.

Identificación de necesidades y problemáticas
Diseño de solución a tu medida
Recomendaciones de herramienta(s) a la medida
Implementación
Capacitación para los usuarios finales

OBTEN
UNA INFRAESTRUCTURA
PARA TU PROYECTO